La publicidad impresa es una de las herramientas de publicidad con mayor tradición en el marketing, dentro de la publicidad impresa son muchos los elementos que se pueden emplear para el fin que necesitamos, ya sea incrementar ventas, mejorar imagen, lanzar productos, etc.

Cuando una compañía agrega publicidad impresa a su estrategia de marketing implica que tendrá una mejor recepción por este medio. Esto debido a que el producto o servicio que se vende esta mejor representado, además la publicidad impresa se mantiene en el medio en el que aparece sin riesgo de ser sustituida. Debido a que al estar impresa se hace un cierre de la publicidad, asegurándonos de que se conozca la marca que promociona.

Sí bien estamos en la época digital, por muy vanguardistas y efectivos que sean los anuncios digitales,  no podemos olvidar que toda buena estrategia de marketing debe combinar la mercadotecnia tradicional con la digital, ya que la publicidad impresa nunca dejará de ser el método más efectivo para darse a conocer en el mercado por su alto impacto y tiempo de exposición.

Existen varios formatos en los que puedes imprimir tus diseños y comenzar a anunciar tu empresa, productos o servicio, tales como: folletos, tarjetas de presentación, catálogos, flyers, carpetas, libros, pancartas, volantes, lonas, banners, promocionales etc.

Incluso existen varias técnicas en las que puedes imprimir y generar mayor impacto, que van desde offset hasta serigrafía.

En 39´30 marketing somos expertos en impresión de calidad, cualquier formato y todas las técnicas  ¡no lo pienses más y contáctanos!

Te recomendamos leer nuestro blog de “Imagen corporativa” donde encontrarás más información para tus estrategias de marketing.